Hola


Soy Melina Serrano Barrón, Licenciada en Diseño Gráfico y me dedico al asesoramiento y la producción de comunicación visual.

Mi trabajo consiste en ayudar a pymes, emprendedores y profesionales a definir su identidad y comunicarla visualmente, a través de la pieza adecuada con el mensaje apropiado de acuerdo al objetivo. Quien me convoca pasa a tener en su empresa un nuevo miembro involucrado en su misión, para obtener un mensaje coherente y sólido. Escuchando lo que pide y pensando en lo que necesita; dialogando, investigando, analizando y proponiendo, como método para llegar al mejor resultado.

Ningún proyecto es igual a otro, cada uno presenta un desafío diferente, y por eso cada uno es desarrollado con un equipo a medida, generando alianzas interdisciplinarias con otros profesionales en caso de ser necesario.

Trabajamos principalmente desde la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, en Argentina. Desde aquí, nos vinculamos con aquel cliente que requiera de nuestros servicios, sin importar las distancias geográficas.

Por eso, si estás buscando un desarrollo de comunicación efectivo para tu marca te invito a contactarte a través de este formulario.