Festival Nacional de Cine de General Pico – 2016

Desarrollo del sistema de identidad visual para la segunda edición del festival.
En breve se ampliará la descripción de este caso.
Desarrollo del sistema de identidad visual para la segunda edición del festival.
En breve se ampliará la descripción de este caso.
Desarrollo del sistema de identidad visual completo para el Primer Festival de Cine de General Pico, en La Pampa, Argentina.
Se trabajó en equipo junto con la Lic. en Comunicación Mara Lovera y el Diseñador Gráfico Miguel Sánchez.
Edificio con departamentos de alquiler temporario en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, Argentina.
Si bien el proyecto tenía un nombre inicial, frente a ciertas dudas del cliente y como sugerencia, se realizó un análisis del mismo y de acuerdo al diagnóstico fue necesario reformularlo. Se creó un nuevo nombre, y a partir de allí se desarrolló la marca gráfica, papelería básica, fotografías de las unidades, cartelería y el sitio web bilingüe.
Este equipo de traductoras opera desde el sur de Argentina, en la provincia de Chubut.
Con el objetivo de formalizar su servicio y darse a conocer a otros mercados además del local, nos contactaron para contar con una marca que identificara su propuesta, profesional, responsable, y fresca a la vez, como sus directoras.
Su necesidad fue resuelta a través del diseño de su logotipo, tarjetas personales, y el desarrolló el sitio web, a través del cual presentan y detallan los servicios que ofrecen.
Ver sitio web: www.golfotraducciones.com
Edición especial para Turismo de la cuponera de descuentos pampeana Club Local.
La Secretaría de Turismo de La Pampa nos convocó para generar un producto especial con motivo de la inauguración del Autódromo Provincia de La Pampa, con el objetivo de mostrar a los visitantes la propuesta integral de servicios turísticos (atractivos naturales, regionales, hotelería, gastronomía, entre otros) e invitarlos a volver a la provincia, posicionándose como una nueva opción de esparcimiento o destino turístico.
Con esta premisa se desarrolló una cuponera de descuentos especial, en la cual diversos prestadores ofrecían un descuento en su servicio o producto, articulando la oferta con información atractiva acerca del destino.
Premium Baby es una marca de productos para el bebé.
Nos convocó en el año 2008 para rever el concepto que estaban trabajando en sus avisos de gráfica. Se analizaron fortalezas y debilidades de la marca y se reformuló el concepto comunicacional para luego rediseñar los avisos publicitarios. En una segunda etapa se desarrolló el sitio web de la marca, y a partir de allí se trabajó en diversas piezas comunicacionales.
Ver sitio web: www.premiumbaby.com.ar
Mora es una tienda detallista de ropa femenina.
Los creadores de Mora nos contactaron con la intención de rediseñar su marca.
Durante el proceso se logró rescatar el carácter bohemio y a la vez clásico de la indumentaria que se ofrece en la tienda.
Línea de kits de maquillajes, diferenciados en 4 estilos con DVD instructivo para lograr cada estilo de forma práctica, simple y didáctica.
La propuesta surgió desde la búsqueda de acercar a las mujeres la posibilidad de lograr el look deseado, con productos adecuados y el paso a paso para aplicar los mismos del modo correcto.
Su directora solía decir “…hay que jugar a verse distinta, sin dejar la esencia de lado…”
Docker es una tienda detallista multimarca para la cual se realizaron avisos publicitarios para el diario local, bolsas y material POP para comunicar promociones dentro del mismo local.
Tradicional exposición agroganadera regional de la ciudad de General Pico, en La Pampa, Argentina.
Se planteó la necesidad de actualizar la comunicación, tanto interna y de señalización, como externa. Se desarrolló un concepto de comunicación con un mensaje más cercano, accesible, colorido, que invitara a toda la comunidad a participar de la fiesta.