Con el objetivo de asignarle valor a la propuesta que tiene el cliente, y comunicarla efectivamente a su público, trabajamos en las áreas de Asesoramiento y Diseño de comunicación visual.
Asesoramiento
Asesoramiento comunicacional (+)
Una vez hecho el análisis pertinente, a través del asesoramiento comunicacional definiremos las acciones convenientes de acuerdo a los objetivos planteados con el cliente.
Selección y supervisión de proveedores en producción gráfica (+)
Conocer los diferentes métodos de producción de piezas gráficas permite analizar y evaluar cuál es la mejor opción. De este modo se minimizan riesgos, para que el resultado final de las mismas sea tal como se lo planificó.
Selección y supervisión de proveedores en medios (+)
Se analizan las alternativas disponibles en medios de comunicación. Se evalúan de acuerdo al público objetivo y al presupuesto con el que cuenta la empresa para definir cuál se contratará.
Diseño de comunicación visual
Identidad corporativa (+)
Diseño de marca gráfica, manuales de identidad, papelería institucional y comercial, señalética.
Editorial
Brochures institucionales, carpetas de presentación, manuales de capacitación, catálogos, libros y revistas.
Promocional (+)
Avisos publicitarios, folletería (volantes, dípticos, trípticos), banners, POP (promoción en punto de venta) y merchandising. Identificación comercial y vehicular.
Soportes digitales (+)
Newsletters, sitios web, presentaciones digitales, banners animados.
Gestión en redes sociales (+)
Armado del plan comunicacional, producción de la identidad visual y gestión de la comunicación en las principales redes sociales.